Inicio > Temas > JUVENTUD

UNION EUROPEA > Bases de datos y sistemas de información > Enterprise Europe Network >

Enterprise Europe Network

La red Enterprise Europe ayuda a las empresas a innovar y crecer en una escala internacional. Es la red de apoyo más grande del mundo para las pequeñas y medianas empresas (PYME) con ambiciones internacionales. 

La Comisión Europea puso en marcha la Red Enterprise Europe en 2008. Esta co-financiada por la Unión Europea desde el programa para la competitividad de las PYME (COSME).

La Red está presente en más de 60 países en todo el mundo. Reúne a 3.000 expertos de más de 600 organizaciones miembros, todos conocidos por su excelencia en el apoyo a las empresas.

Las organizaciones miembros de la red, agrupadas en consorcios regionales, se seleccionan mediante convocatorias de propuestas de programa COSME.

Las organizaciones miembros incluyen:



Las empresas individuales no pueden ser miembros de la red, pero pueden disfrutar de los muchos servicios que ofrece.


Servicios de negocios

Los equipos de expertos de la red ofrecen en cada organización servicios personalizados para los negocios.

Ellos conocen el entorno empresarial local y tienen contactos para oportunidades de negocio en todo el mundo.

La red también puede ofrecer un enfoque específico dirigido específicamente a un sector de actividad. Sus grupos de expertos abarcan todos los sectores económicos clave, desde la sanidad a la agroalimentación, desde la energía inteligente to la moda y el textil.

Para información y asesoramiento, encuentra un punto de contacto local en tu región.

 

 

 

Enterprise Europe Network. Comisión Europea.
http://een.ec.europa.eu/

 

Organismos de Interés



Instituto de Fomento de la Región de Murcia. INFO.CARM
Avenida de la Fama, 3, .
30071 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968362803, 968362800
Fax: 968366374
Ente Público Programa de Ayudas a Empresas Punto de Información europeo para EMPRESAS REGIONALES interesadas en el acceso a las oportunidades que derivan de los programas europeos: Cheque-Europa, Horizonte 2020, LIFE, Proyectos Internacionales de Cooperación Tecnológica. Punto de contacto Local de la Enterprise Europe Network (Red europea de información y asesoramiento para PYMES)
http://www.ifrm-murcia.es/
email: informacion@ifrm-murcia.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00