BUSCAR  
Búsqueda avanzada
 

Nuestra sociedad se caracteriza por la globalización, propiciada por el rápido avance de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las redes de comunicación. En estos modelos de información, los jóvenes hemos encontrado un vehículo imprescindible para estar al día de cuanto acontece a nuestro alrededor, y también para hacernos oír.

Internet, la red de redes, es un espacio abierto al mundo que supone una fuente de información más democrática y plural para todos, que nos permite abrir las posibilidades de ofertar los servicios municipales; en definitiva, acercar el Ayuntamiento a los murcianos.

Informajoven, el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, participa de nuevos avances tecnológicos y a través de su web ofrece sus servicios a los jóvenes del municipio. En Informajoven, los jóvenes pueden informarse, obtener asesoramiento especializado y acceder a convocatorias de interés, ventajas que también pueden encontrar a través de esta web.

María Dolores Sánchez AlarcónEl Ayuntamiento de Murcia quiere continuar aplicando los recursos materiales y humanos necesarios para favorecer la participación de los jóvenes, así como por propiciar un entorno en el que no existan barreras para nosotros. Esta web tiene vocación de acercar a los murcianos todas las oportunidades de las que disponen y hacer cada día un municipio mejor, más accesible, con mayor bienestar.

Espero que sea útil para todos y que ayude a localizar la información, consejos y datos que surjan de la curiosidad y demandas de nuestros vecinos.
María Dolores Sánchez Alarcón
Concejal de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Murcia