Inicio > Noticias > Plan Municipal de In...

Plan Municipal de Intercambios Juveniles 2023

El Plan Municipal de Intercambios y Actividades Internacionales, que este año 2023 llega a su vigésima sexta  edición, además de dar una dimensión europea a las actividades que desde el Ayuntamiento de Murcia se proponen a los ciudadanos del municipio. Podrán participar personas empadronadas en el Municipio de Murcia antes del 1 de abril de 2023 y que cumplan el requisito de edad en el intercambio al que presenten su solicitud.

Si tienes entre 13 y 21 años y quieres compartir experiencias  con gente de tu edad en Europa, éste verano puedes ir a estos destinos.

Tunarica - Croacia

Vaduz- Liechtenstein
Esch-sur- Alzette-Luxemburgo

Larrochette - Luxemburgo

Echternach- Luxemburgo

Luxemburgo / Alemania

Neuerburg - Alemania

El plazo de presentación de solicitudes será del 2 al 12 de mayo (ambos inclusive)

Más información:

https://www.informajoven.org/juventud/proyectoeuropeo/intercambios.asp

 

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00