Inicio > Temas > TRABAJO

FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL > Formación continua de los trabajadores >

Formación continua de los trabajadores

La formación continua es la adquisición sistemática de actitudes, conceptos, conocimientos, reglas o destrezas que implican una mejora en la realización del trabajo

https://www.bizneo.com/blog/formacion-continua/#Que_es_la_formacion_continua_en_la_empresa 

 

Mapa de convocatorias para formación subvencionada

Si quieres mejorar tus competencias y habilidades para el desempeño de tu ocupación o por el contrario prefieres pasarte a otros sectores emergentes en los que se crea empleo, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) pone a tu disposición un mapa de convocatorias para formación subvencionada donde podrás localizar la que mas se adecue a tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo trabaja para que empresarios y  trabajadores puedan mejorar las competencias que les preparen para los cambios del mercado laboral y los sectores productivos y para favorecer  el  acceso a una formación  gratuita y de calidad para  todos los trabajadores (en activo y desempleados).

Entre las iniciativas de formación que se financian dentro de este sistema, se encuentran las acciones formativas  (cursos de formación) dirigidas directamente a los trabajadores ocupados y desempleados que se financian a través de subvenciones.

https://digitalizate-learning.fundae.es/

Organismos de Interés



Froet.Centro Integrado de Transportes.
- Edificio Froet, ., .
30169 vacio vacio MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968340100, .
Fax: 968818153

www.froet.es


Unión de Cooperativas de Enseñanza (UCOERM)
Calle Nueva de San Antón, 39, .
30009 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 275200
Los centros que forman U.Co.E.R.M. están integrados por mas de 500 profesionales de la enseñanza y por mas de 7.000 familias, agrupadas en 46 centros repartidos, prácticamente por todos los grandes núcleos de población de la Región de Murcia, atendiendo directamente a mas de 12.000 alumnos/as. Entre otras actividades incluye: - Programas de Formación del Profesorado. - Reconocido como Centro Oficial examinador del Trinity College London para obtener el nivel B2, uno de los requisitos que se les exige a los profesores de areas no lingüisticas para impartir una materia en inglés
http://www.ucoerm.net
email: cooperativas@ucoerm.es


Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
Calle Torrelaguna ) Madrid, 56, .
28027 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 902 183 183
ConócenosActualmente seleccionado ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? Información económica y de contratación Formación para el empleo Trabaja con nosotros Atención al cliente Trabajadores ¿Cómo formarte? Autónomos Jóvenes Orientación Déjanos tu opinión Empresas y organizaciones Formación programada por las empresas Formación subvencionada Estadísticas y evaluaciones Estadísticas Familias profesionales Evaluación Comisiones paritarias sectoriales Estudios y proyectos Recursos digitales Documentación y trámites Publicaciones sobre formación Enlaces sugeridos Foro de empresas Base de datos: Negociación colectiva Base de datos: Acciones de apoyo Base de datos: Legislación Plataforma e-learning Conócenos Impulsamos la formación entre empresarios y trabajadores para responder a las necesidades del mercado de trabajo y contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) considera que el acceso a la información pública debe ser un eje imperativo en la gestión y la aplicación de los fondos públicos, que permita una mejor fiscalización de la actividad. Este hecho constituye un medio para fortalecer las instituciones e incrementar la confianza de la sociedad en las mismas. En este compromiso con la transparencia, ponemos a disposición del ciudadano, de manera fácil y accesible, la información relativa a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae): organización y estructura, misión, visión y valores, funciones y actividades, normativa de aplicación, información estadística, información económica relativa al presupuesto y cuentas anuales, información sobre contratación, incluido el perfil de contratante, entre otros.
http://www.fundae.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00