Inicio > Temas > CULTURA

ENTIDADES CULTURALES > Fundaciones > Fundaciones de inclusión social >

Fundaciones de inclusión social

 

 

Organismos de Interés



Fundación Rais Murcia
Calle San Martín de Porres (Edf. La Casa Habitada), 2, .
30001 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 22 19 11, 669 969 375
Fax: 968 21 89 27
RAIS FUNDACIÓN es una entidad no lucrativa, independiente y plural, laica y no vinculada a ningún partido político. Nuestra misión trabajar por la integración social de las personas en situación de exclusión social, especialmente de las que sufren exclusión severa. Lo hacemos a través de un modelo de intervención que sitúa a la persona en el lugar central, acompañándola en un proceso que busca su autonomía y el ejercicio de una ciudadanía activa. Apostamos por la movilización con una estrategia que permite abrir espacios de implicación de la ciudadanía y los agentes sociales con nuestra misión, desde la confianza en la capacidad de las personas y la sociedad para la mejora y el cambio. Apostamos por una sociedad más justa en inclusiva, de la que todas las personas puedan formar parte. Si quieres ser voluntario/a y buscas una organización comprometida con el cambio hacia una sociedad más justa, en la que nadie quede fuera, este es tu sitio. La labor de los voluntarios y voluntarias es vital para RAIS Fundación. Tenemos muchos espacios en los que puedes aportar, solo faltas tú. Correo información voluntariado Murcia: voluntariadomurcia@raisfundacion.org Además Rais Fundación dispone de alquiler de oficinas compartidas (coworking) para entidades sociales: https://www.raisfundacion.org/sites/default/files/Espacios_Coworking.pdf y alquiler de espacios para actividades puntuales: La Salita (Sala Taller) y La Sala (Salón de actos): https://www.raisfundacion.org/sites/default/files/Alquiler_De_Espacios.pdf
https://hogarsi.org/voluntariado-sinhogar-murcia/
email: raismurcia@raisfundacion.org


Fundación Acción contra el Hambre
Calle Regidor Alonso Fajardo, 11, Bajo B
30011 . MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: +34 968 209 958

http://www.accioncontraelhambre.org


Fundación SERES
Calle C/ Ayala,, 27, 6º Derecha
28001 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: +34 915 758 448

http://www.fundacionseres.org
email: info@fundacionseres.org


FUNDACIÓN INPA FRAGUAD
- Acacias Building, C. San Juan de Dios, 3, 2º B
10001 - CÁCERES CÁCERES
ESPAÑA
Telefono: 927 24 40 19

http://www.fundacioninpaframaguad.org/


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00