Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otros Premios y Concursos
Título: Certamen Jóvenes Creadores 2023 'Premios Madroño'

Descripción:

La Dirección General de Familias, Infancia, Educación y Juventud del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid convoca en el año 2023 la XXXI edición del Certamen Jóvenes Creadores.

Este año, se plantea como temática inspiradora el "Paisaje de la Luz" de Madrid, declarado el 25 de julio de 2021 Patrimonio Mundial de la UNESCO, que comprende el Paseo del Prado, los jardines del Buen Retiro y su entorno.

El objeto del Certamen es el de establecer, implantar y constituir áreas de participación de los y las jóvenes en los diferentes campos de la creación artística e innovación cultural, así como premiar y reconocer el talento artístico, el trabajo y el esfuerzo, destacando especialmente los valores que transmiten y promueven.

Las modalidades objeto de la convocatoria son: Poesía, Relato Corto, Música, Danza, Cortometraje, Micro Teatro, Obra Plástica y Fotografía.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrán participar jóvenes españoles, independientemente del lugar de residencia en el momento de la solicitud y extranjeros residentes en España que tengan edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambas incluidas, en la fecha de publicación de la convocatoria.

Para los grupos, todas las personas integrantes deberán tener dicha edad. En la modalidad de cortometraje se tomará como referencia la edad del director o directora.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Para las ocho modalidades se establecen un primer premio de 5.000 euros y un segundo premio de 3.500 euros.

Observaciones:

Cualquier duda que pudiera surgir acerca de la interpretación del texto de la convocatoria, será resuelta por el Departamento de Juventud hasta el final del plazo de presentación de las obras, en el correo Departamento de Juventud djuventud@madrid.es

Bases: https://bit.ly/42Xhkte

Entidad convocante: Ayuntamiento de Madrid
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de la Villa Nº 4, Piso ., C.Postal 28005
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915881000
Dirección web: http://www.munimadrid.es/ayuntamiento/html/ay1.html


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00