Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos sobre Mujer
Título: Premio a las Iniciativas y Buenas Prácticas para la protección de las mujeres frente a la violencia digital

Descripción:

Constituye su objeto premiar el desarrollo de una actividad, producto o servicio que, procedente del ámbito público o privado, tenga como características la originalidad, creatividad, innovación y el impacto social en relación con la protección de datos y la garantía de los derechos y libertades de las personas frente a la violencia digital por razón de género.
Preferentemente se considerarán de mayor interés aquellas actividades, productos o servicios destinados a la sensibilización y prevención de las distintas formas de violencia digital por razón de género. A modo de ejemplo de buenas prácticas, se valorarán especialmente las aplicaciones, guías, herramientas, procesos o materiales que las entidades públicas o privadas desarrollen para prevenir la violencia digital de género, tanto en el ámbito de menores de edad como de personas adultas.
Bases Reguladoras.
Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, de 11 de mayo de 2023, publicada en la web www.aepd.es.

Destinatarios: Podrán tomar parte en el concurso cualquier persona física, entidad pública o privada de la Unión Europea.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 15/05/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/10/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Si el proyecto ganador correspondiese a una persona física o entidad de naturaleza privada, el premio consistirá en una dotación económica de tres mil euros (3.000,00 €) y la difusión del trabajo premiado por parte de la AEPD a través de su página web.

Observaciones:

Más información: BOE de 13 de mayo de 2023
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2023-14247

Entidad convocante: Agencia Española de Protección de Datos
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Jorge Juan Nº 6, Piso ., C.Postal 28001
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 901 100 099


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00