Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Arte dramático
Título: Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente al año 2023

Descripción:

El Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud recompensará la meritoria labor de una persona o entidad en el ámbito de las artes escénicas para el público infantil y juvenil, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o actuación hecha pública o representada durante el año 2022 o, en casos excepcionales debidamente motivados, también podrán otorgarse como reconocimiento a una trayectoria profesional.
El premio se otorgará en base a las actividades de creación escénica para el público infantil y juvenil realizadas por personas físicas o colectivos, cualquiera que sea su personalidad jurídica.
Para la concesión del premio se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora a las artes escénicas para la infancia y la juventud

Destinatarios: Las candidaturas al Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente al año 2023 serán presentadas por los miembros del Jurado o por las entidades culturales o profesionales relacionadas con las artes escénicas para la infancia y la juventud, mediante propuestas razonadas dirigidas a la persona titular del Ministerio de Cultura y Deporte o al propio Jurado, una vez constituido el mismo. La fecha límite de presentación de dichas propuestas será el 14 de julio de 2023.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 10/05/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 14/07/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: La dotación económica del Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud es de 30.000,00 euros, cuantía que no podrá dividirse.

Observaciones:

Más información: BOE de 9 de mayo de 2023
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-11066

Entidad convocante: Ministerio de Cultura
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / Del Rey Nº 1, Piso -, C.Postal 28004
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 701 74 81 Fax: 917018600
Dirección web: https://www.cultura.gob.es/portada.html


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00