Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Empresa
Título: Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios "Héroes" 2023

Descripción:

AJE Región de Murcia y CaixaBank han convocado la XXIV edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes”, un año más reconocerá el trabajo de los jóvenes empresarios menores de 41 años que hayan emprendido su propio negocio y así estén ayudando a generar riqueza y empleo en la Región de Murcia.
Existen dos categorías a las que se podrán presentar candidaturas:
1. Premio Jóvenes Empresarios. Se premia al mejor joven empresario o empresaria del año.
2. Premio a la mejor StartUp. Se premia a la mejor Startup liderada por un joven empresario o empresaria.

REQUISITOS ESPECÍFICOS DE CADA CATEGORÍA:
1. Premio Jóvenes Empresarios “Héroes”. La empresa debe estar constituida legalmente con fecha anterior al 1 de enero de 2020. Antes de esta misma fecha, si la empresa no tuviera sede en la Región de Murcia, la persona candidata deberá estar empadronada en la Región de Murcia u ostentar la ciudadanía de la Región. Deberá tener depositadas las Cuentas Anuales de la empresa en el Registro Mercantilen los tres últimos ejercicios.
2. Premio a la mejor StartUp. La empresa, debe estar constituida legalmente con fecha posterior al 1 de enero de 2018. También podrán presentar candidatura proyectos creados desde una StartUp que puedan acreditar su creación dentro de esta misma fecha.
3. Si una candidatura cumple los requisitos de ambas categorías, podrá presentarse a ambas. Si una candidatura resultara finalista en ambas categorías, se mantendría sólo en la de “Premio Jóvenes Empresarios”.


Destinatarios: Podrán concurrir al premio los empresarios y empresarias que cumplan los siguientes requisitos:
1. Tener la sede social de su empresa en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y/o haber nacido la persona candidata en la Región.
En este último caso, su empresa ha de tener una fuerte vinculación con las empresas de la Región o aportar relevante riqueza a la misma.
2. La persona candidata deberá ser propietaria de la compañía, socia fundadora o principal responsable de los recientes éxitos de la empresa y ejercer la dirección máxima de la misma.
3. A 31 de diciembre de 2022, la edad de la persona candidata no superará los 40 años.
4. La empresa no podrá estar participada mayoritariamente por entidades financieras o aseguradoras.
5. No podrán presentar candidatura aquellas personas que fueran finalista en la edición anterior, salvo que por edad sea la última edición en la que puedan aspirar al premio. Debiendo esperar un año para volver a presentar candidatura.
6. No podrán presentar candidatura aquellas personas que ya hayan ganado el premio en una edición anterior
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 09/05/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 18/05/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: A los ganadores del Premio Jóvenes Empresarios y StartUp del año se les dará una beca del 5.000€ para cursar un master de ENAE Business School en el año académico 2023-2024. A los finalistas de ambas categorías se les dará una beca con el mismo fin por valor de 3.000€

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/41dMaNa

Entidad convocante: Asociación AJE Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia
Carácter de la entidad: Organización Empresarial
Contacto: Miguel de Haro López
Dirección postal: Carretera / del Churra Nº 96, Piso 3ª planta, C.Postal 30007
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Localización en Google Maps
Teléfono: 968 28 25 52 Fax: 968 92 30 40
Dirección web: http://soydeaje.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00