Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Formación Práctica
Título: Becas formación práctica en Documentación, Biblioteconomía y Archivística, Congreso Diputados

Descripción:

El Congreso de los Diputados convoca 12 becas individuales para la formación práctica en actividades documentales, bibliográficas y archivísticas de la Cámara.

El desarrollo de las becas estará dirigido por la Dirección de Documentación, Biblioteca y Archivo, por la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y por el Departamento de Publicaciones Oficiales.

De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta de la convocatoria. En el supuesto de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá al turno libre.

Cada una de las doce becas tendrá una duración de doce meses, que podrá prorrogarse por un período máximo de seis meses, cuando la conclusión de los estudios y trabajos que se estén realizando así lo aconsejen.

El plazo para la presentación de instancias será de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Requisitos

Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de alguno de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
Los solicitantes que no tengan la nacionalidad española deberán poseer un perfecto dominio, hablado y escrito, de la lengua oficial española.
Estar en posesión de una de las titulaciones indicadas en la convocatoria.

Dotación

La cuantía total de la beca será de 12.900 euros brutos por año, que se percibirán finalizado cada mes a razón de una cuantía bruta de 1.075 euros y que estarán sujetos a las retenciones que proceda.
*Las fechas son orientativas
Más información:
https://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-formacion-practica-en-documentacion-biblioteconomia-y-archivistica-congreso-diputados
Fuente: Injuve

Inicio de la actividad: 01/09/2023 Inicio de la inscripción: 08/05/2023
Finalización de la actividad: 01/09/2024 Fin de la inscripción: 26/05/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Entidad convocante: Congreso de los Diputados
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Carrera / de San Jerónimo Nº s/n, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 913906000 Fax: 914298707
Dirección web: http://www.congreso.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00