Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Iniciativas Empresariales
Título: Programa de emprendimiento Growth, para emprendedores de la Región de Murcia

Descripción:

Un programa de apoyo a proyectos emprendedores en su fase de investigación, prototipado, validación técnica, de mercado y de definición de modelo de negocio.

Está formado por un conjunto de formaciones y mentorías enfocadas en la validación técnica, científica y de mercado de la propuesta de negocio.

Se trata de un curso gratuito que se desarrollará en modalidad presencial en UCAM Hitech, con un asesoramiento práctico e individualizado.

Comienza el 29 de mayo y finaliza el 14 de julio. Las clases conjuntas se desarrollarán en formato presencial, los lunes y miércoles de 15:30 a 20:00h, que se complementarán con tutorías individuales semanales según la disponibilidad del tutor y el alumno.

Una actuación financiada por el FSE, a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, y la Fundación Incyde, en colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Destinatarios: Dirigido a residentes de la Región de Murcia, que deseen adquirir nuevos conocimientos y habilidades enfocadas al desarrollo de negocios con valor añadido.
Inicio de la actividad: 29/05/2023 Inicio de la inscripción: 05/05/2023
Finalización de la actividad: 14/07/2023 Fin de la inscripción: 22/05/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información
https://bit.ly/3AX3I5n


Entidad convocante: Fundación Incyde
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Calle / Ribera del Loira Nº 12, Piso ., C.Postal 28042
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 590 69 60
Dirección web: http://www.incyde.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00