Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: Concurso de fotografía 'Trazando Cuerpos'

Descripción:

l proyecto de desarrollo sostenible Trazando Cuerpos, dentro de la convocatoria Objetivo Campus Sostenibles 2023, convoca el concurso de fotografía "Trazando Cuerpos" en colaboración con el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, que cofinancia el concurso junto con el proyecto europeo "Erasmus+: Hospitalidad en el cine europeo".

El objetivo del concurso es mostrar la diversidad de realidades y de experiencias de las mujeres centradas con especial énfasis en el cuerpo. Buscan fotografías que resalten las diferentes opresiones y violencias que sufren las mujeres y sus cuerpos por motivos de género, sexualidad, identidad de género, raza, migración, discriminación por edad y discapacidad. Así mismo, queremos visibilizar que el cuerpo es también una herramienta fundamental para el empoderamiento y para la lucha contra estas opresiones y violencias corporales.

El concurso cuenta con dos categorías diferentes: amateur y profesional. Se admitirá un máximo de 1 fotografía por participante.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrán participar todas aquellas personas residentes en España mayores de edad.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 26/04/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/05/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Se concederá un premio a la mejor fotografía en cada una de las categorías: Categoría amateur: 100 euros en metálico. Categoría profesional: 100 euros en metálico.

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3NxqmsM

Entidad convocante: Universidad de Salamanca.
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Patio de Escuelas Mayores Nº 1, Piso 0, C.Postal 37008
Localidad: - Municipio: SALAMANCA
Provincia: SALAMANCA País: ESPAÑA
Teléfono: 923 294 400 Fax: 923 294 502


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00