Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Formación de Especialistas
Título: Becas para la formación especializada en áreas y materias educativas

Descripción:

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 34 becas de formación especializada en distintas áreas y materias educativas en el ámbito de actuación de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, que se desarrollarán en varias sedes del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Madrid.

El objeto de estas becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los beneficiarios en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas.

Las becas de formación tendrán una duración máxima de hasta doce meses. La resolución de concesión determinará la fecha de inicio de las becas que habrá de ser en el mes de septiembre o mes posterior de 2023, así como la finalización de las mismas, que habrá de ser como máximo en el mes de agosto de 2024.

Plazo de presentación de solicitudes: quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.
Requisitos

Ser mayor de edad y poseer la nacionalidad española, de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea o de los signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y tener residencia legal en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. De no poseerse la nacionalidad española se deberá acreditar un nivel C2 de español según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
Tener la condición de titulado requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2018.
Los títulos obtenidos en universidades, instituciones o centros extranjeros deberán contar con la correspondiente resolución de reconocimiento, equivalencia u homologación de conformidad con los procedimientos previstos en el ordenamiento jurídico español.

Dotación

La cuantía de la dotación mensual individual de cada beca se establece en 1.080 euros con un importe total anual máximo de 12.960 euros.

Más información:
https://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-para-la-formacion-especializada-en-areas-y-materias-educativas

Fuente: Injuve

Inicio de la actividad: 01/09/2023 Inicio de la inscripción: 12/04/2023
Finalización de la actividad: 31/08/2023 Fin de la inscripción: 04/05/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Alcalá Nº 34, Piso -, C.Postal 28014
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 910 837 937
Dirección web: https://www.educacionyfp.gob.es/portada.html


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00