Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocatoria de Oposición en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Descripción:

Se convoca proceso selectivo para cubrir diez plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, código 5001, por el sistema general de acceso libre y cinco plazas por el sistema de promoción interna.
Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre, se reservará 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Una vez cubiertas las plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad, las personas aspirantes con dicha condición que hayan superado el proceso selectivo, sin obtener plaza por el citado cupo, y siendo su puntuación superior a la obtenida por otras personas aspirantes del sistema de acceso general, serán incluidos por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas, en el proceso de acceso libre, no se acumularán a las del turno general.
En el caso de que las plazas convocadas por el sistema de promoción interna quedaran vacantes, no podrán acumularse a las de la convocatoria de acceso libre, según lo establecido en el artículo 79 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, dado el carácter independiente de ambos procesos.
Las personas interesadas sólo podrán participar en una de las dos convocatorias.
La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por turno libre es la siguiente:
– 3 Laboratorios Agroalimentarios.
– 3 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.
– 2 Laboratorio de Sanidad e Higiene Vegetal.
– 2 Agroalimentario y Pesquero.

La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por promoción interna es la siguiente:
– 1 Laboratorios Agroalimentarios.
– 1 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.
– 3 Agroalimentario y Pesquero.

Las personas interesadas sólo podrán participar por uno de los programas específicos previstos en esta base para su correspondiente sistema de acceso. Si en alguno de los programas específicos no se cubriera el número total de plazas convocadas, podrán acumularse en alguno de los otros programas específicos convocados, según determine este Ministerio de acuerdo con sus necesidades y a propuesta del Tribunal.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para quienes se presenten por el turno de acceso libre, y mediante el sistema de concurso-oposición para quienes se presenten por el turno de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I

Destinatarios: Se requerirá estar en posesión el título Universitario de Grado o los actualmente vigentes de Licenciatura, Ingeniería Superior o Arquitectura o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 07/04/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 26/04/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información: BOE de 6 de Abril de 2023
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-8713

Entidad convocante: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / Infanta Isabel Nº 1, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91347 53 60 Fax: 914686888
Dirección web: https://www.mapa.gob.es/es/ministerio/default.aspx


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00