Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas para estudios de Máster
Título: Becas CARM y ENAE para que titulados en paro cursen gratis un máster

Descripción:

Tipo: Becas

Dirigido a: Jóvenes de la Región de Murcia titulados en paro

Los interesados en participar en la selección deben estar inscritos en el SEF como demandantes de empleo y tener la titulación correspondiente.

El Gobierno regional y la Escuela de Negocios ENAE ofrecen becas para que 11 titulados universitarios que estén en desempleo, inscritos en el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), puedan cursar gratis un máster de la institución académica durante el curso 2023-2024.

Estas becas son fruto de un convenio que mantienen el SEF y ENAE desde 2020, para facilitar que los desempleados de mayor cualificación y experiencia puedan mejorar sus opciones de regresar al mercado laboral.
Hay una beca por cada uno de los once másteres que la entidad oferta a titulados universitarios y profesionales de la dirección, con un coste que oscila entre los 6.000 y los 12.000 euros. En concreto, ENAE ofrece una beca para cada uno de los máster de Logística y Dirección de Operaciones, Gestión del Riesgo en las Organizaciones, Dirección de Agronegocios, lnternational Trade (Official Degree), Executive MBA, Transformación Digital, Marketing y Negocios Digitales, Data Science for Business, Dirección Financiera, Asesoría Fiscal y Dirección de Personas y Gestión de los Recursos Humanos.
Para acceder a una de estas becas es necesario estar inscrito en el SEF como demandante de empleo y contar con los requisitos académicos exigidos para cada máster. Para los criterios de selección se valorará el tiempo de permanencia inscrito en el SEF, el nivel económico y la experiencia laboral.
Los interesados en participar en la selección deberán inscribirse en la página web de ENAE del 27 de marzo hasta el 17 de septiembre de 2023. Una vez concluido el proceso de selección, los candidatos finalistas serán citados a una entrevista personal.
Además, ENAE ofrece becas parciales de hasta el 50 por ciento del importe del máster para personas en desempleo.


Más información y solicitudes de la beca:
https://bit.ly/3ZWM2Rn

Plazo: desde el 27/03/2023 hasta el 17/09/2023

Convocante: CARM y ENAE

Fuente: CARM y ENAE

Mundojoven


Destinatarios: Jóvenes de la Región de Murcia titulados en paro
Inicio de la actividad: 01/09/2023 Inicio de la inscripción: 27/03/2023
Finalización de la actividad: 30/06/2024 Fin de la inscripción: 17/09/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Entidad convocante: ENAE. Escuela de Negocios. Fundación Universidad Empresa Región de Murcia
Carácter de la entidad:
Dirección postal: - / Campus Universitario de de Espinardo. Nº ., Piso ., C.Postal 30100
Localidad: Espinardo Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 868 884 136 Fax: 868 88 41 33
Correo Electrónico: enrm@um.es
Dirección web: http://www.enae.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00