Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otras Becas
Título: Becas de cursos tecnológicos Fad Juventud

Descripción:

Fad Juventud se ha sumado por tercer año consecutivo al proyecto Work in Tech (WiT) de INCO Academy, financiado por Google.org, a través del cual ofrece 400 becas para jóvenes de 18 a 35 años que quieran formarse en competencias digitales que les abran camino a desarrollarse profesionalmente en entornos digitales.

El objetivo es facilitar la empleabilidad de jóvenes con formación específica con distintos perfiles especializados en TIC.

La formación ofertada, que cuenta con un Certificado Profesional de Google y que estará disponible en la plataforma Coursera, da respuesta a las necesidades del mercado relacionadas con los perfiles tecnológicos que precisan el desarrollo de diferentes competencias digitales y aseguran la adquisición de niveles básicos o junior de acceso al empleo.

Excepto el curso de programación con Python, que requiere tener conocimientos básicos de algún lenguaje informático, al resto de formaciones se puede acceder sin formación previa.

Soporte TI (IT Support): involucra desde los fundamentos de las tecnologías y protocolos de red modernos hasta una descripción general de la nube, aplicaciones prácticas y resolución de problemas de red.
Programación con Python: propone, a partir de los conceptos básicos de programación, la introducción al lenguaje de programación Python en su versión 3.0.
Diseño y experiencia de usuario (UX): incorpora los aspectos básicos del diseño UX: cómo lograr empatía con los usuarios, crear wireframes y prototipos y realizar investigaciones para probar los diseños.
Análisis de datos (Data Analysis): ejercita las habilidades analíticas clave (limpieza, análisis y visualización de datos) y las herramientas para ejecutarlas.
Gestión de Proyectos (Project Management): capacita para el rol de gestión de proyectos, desde crear planes de gestión de riesgos hasta practicar la comunicación estratégica y la resolución de problemas.
Marketing digital y comercio electrónico (Digital Marketing and E-commerce): enseña estrategias para atraer e involucrar a los clientes a través de canales de mercadeo electrónico y la optimización de los mismos.
Ciberseguridad (Cibersecurity): explora procedimientos para identificar amenazas y vulnerabilidades de información y aplicar soluciones efectivas en las organizaciones.

El proyecto Work in Tech (WiT) ofrece además una red de apoyo al estudiante: un plan de tutorización para el acompañamiento en la experiencia de aprendizaje y un plan de mentorización en el que profesionales expertos en el área tecnológica y en el de recursos humanos les orientarán en este tránsito laboral hacia un ámbito de gran futuro para su inserción laboral.

*Las fechas son orientativas

Más información:
https://bit.ly/3Zqo80l
Inscripciones:
https://workintech.campusfad.org/


Destinatarios: Se dirigen a jóvenes vulnerables, y de forma prioritaria a mujeres jóvenes desempleadas o en situación de exclusión o vulnerabilidad.
Inicio de la actividad: 31/03/2023 Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: 30/06/2023 Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito europeo>
Entidad convocante: Fundación FAD Juventud
Carácter de la entidad: Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal: Avenida / de Burgos Nº 1-3, Piso ., C.Postal 28036
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Localización en Google Maps
Teléfono: 91 383 83 48/900222229 Fax: 913025982
Correo Electrónico: fad@fad.es
Dirección web: http://www.fad.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00