Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Programa Primera Experiencia Profesional: Vacantes en gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas

Descripción:

El Consejo Superior de Deportes oferta 7 vacantes en Madrid con perfil de gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas. Los puestos ofertados, con una duración de 12 meses, se orientan a competencias relacionadas con la gestión, el mantenimiento de instalaciones y la atención al público.

Los puestos disponibles son:

1 puesto de Apoyo administrativo en la gestión de los campeonatos de España en edad escolar y universitarios (Requerido: Bachillerato o Técnico/a en Gestión Administrativa/ Nivel B2 de inglés).
4 puestos de Gestión de instalaciones deportivas (Requerido: Título profesional básico en Acceso y Conservación en Instalaciones deportivas).
1 puesto en Gestión de proyectos de instalaciones deportivas (Requerido: Grado o Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).
1 puesto de soporte al diagnóstico de la situación socio-profesional del deportista de alto nivel (Requerido: Grado Licenciatura en Sociología, Ciencias Políticas, Pedagogía, Trabajo Social, Derecho, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).

Los puestos de trabajo están financiados por la Unión Europea-Next Generation EU en el marco del programa Primera experiencia profesional en las administraciones públicas Plazas Programa Primera experiencia profesional que forma parte de la Inversión Empleo Joven prevista en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con el objetivo de apoyar la empleabilidad de las personas jóvenes mejorando sus competencias y su adaptación al mercado de trabajo

Destinatarios: No es necesaria experiencia previa y los únicos requisitos para optar a los puestos son:
Ser mayor de 16 y menor de 30 años.
Contar con la acreditación de haber completado los estudios correspondientes.
Estar inscrito como demandante de empleo.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 28/03/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 20/04/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Puedes enviar tu candidatura, haciendo constar: Programa Primera Experiencia Profesional y el puesto al que optas, a la dirección de correo electrónico: recursoshumanos@csd.gob.es.



Entidad convocante: Consejo Superior de Deportes
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Martín Fierro Nº s/n, Piso ., C.Postal 28040
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915896700
Dirección web: https://www.csd.gob.es/es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00