Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Investigación
Título: Beca de Investigación en Humanidades UNED-Elche Pedro Salinas Convocatoria 2023

Descripción:

En colaboración con la familia del escritor Pedro Salinas, representada por su nieto Carlos Marichal Salinas, el Centro Asociado a la UNED de Elche convoca la beca de investigación UNED-Elche Pedro Salinas, a la que podrán optar los TFM enmarcados dentro de las disciplinas concebidas como Artes y Humanidades en el plan de estudios de la UNED (Antropología Social y Cultural, Filosofía, Geografía en Historia, Historia del Arte, Lengua y Literatura Españolas, Lengua, Literatura y Cultura Inglesas).

Podrán optar a la beca de investigación aquellos trabajos finalizados y presentados en el departamento correspondiente de la UNED y enviados al Centro Asociado a la UNED de Elche antes del 30 de octubre del año en curso, fecha límite de presentación de trabajos optantes a la beca (30 de octubre, a las 23:59 horas).

Los originales deberán enviarse a través de correo electrónico en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: info@elx.uned.es.
Requisitos

Podrán optar a la beca de investigación aquellos trabajos finalizados y presentados en el departamento correspondiente de la UNED.
Dotación

El premio estará dotado con 2000€ y se otorgará al trabajo que el Jurado de evaluación considere de mayor interés. El Jurado podrá conceder menciones de honor sin dotación económica.

Más Información:
https://bit.ly/40r9mYN
info@elx.uned.es

Fuente: Injuve


Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 16/03/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/10/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED
Carácter de la entidad: Empresa Pública
Dirección postal: - / Senda del Rey Nº s/n, Piso ., C.Postal 28040
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 913986678


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00