Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas a la promoción de empleo
Título: Subvenciones para programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia 2023

Descripción:

Ampliado el plazo para solicitar las subvenciones convocadas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de proyectos, programas y actividades que impulsen y faciliten algunas de las actuaciones contenidas en los siguientes apartados, siempre y cuando todas ellas se realicen en el municipio de Murcia:

- Ofrecer información, orientación, asesoramiento, atención y formación, a personas en situación de riesgo de exclusión social, encaminadas a la mejora de la cualificación profesional para el acceso al mercado de trabajo, mediante metodologías que persigan la incorporación al mercado laboral de personas que requieren apoyo en su búsqueda de empleo o autoempleo.

- Facilitar el acceso al mundo profesional a personas jóvenes desempleadas, a través de la mejora y la adquisición de competencias emprendedoras, así como de técnicas para su desarrollo profesional destinadas a su integración en los espacios laborales y/o hacia el emprendimiento y la gestión empresarial.

- Promover la cualificación profesional e inserción laboral de personas con diversidad funcional física, psíquica o sensorial, en situación de desempleo y/o en riesgo de pobreza y exclusión social.

- Realizar actuaciones encaminadas a impulsar y facilitar nuevas estrategias y metodologías de generación de empleo destinadas a la integración sociolaboral de los colectivos en situación de desempleo y/o en riesgo de pobreza y exclusión social.

Podrán ser beneficiarias las Asociaciones, Fundaciones y Entidades, todas ellas sin ánimo de lucro, cuyo domicilio fiscal o centro de trabajo se encuentre en el municipio de Murcia, siempre que recojan entre sus fines estatutarios la realización de actividades dirigidas al objeto de la presente convocatoria y se encuentren debidamente inscritas en el registro de carácter público que corresponda según la naturaleza de la entidad.

Convocatoria completa: https://bit.ly/3zaMLn0
Anuncio de la convocatoria en el BORM: https://bit.ly/3lQaSVi

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 27/03/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 28/04/2023
Lugar: Municipio de Murcia
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Modificación de la convocatoria por rectificación de errores materiales de transcripción en el Anexo II (FICHA DE AUTOBAREMACIÓN) y Anexo III (Ficha de indicadores y resultados de las actividades realizadas). Debido a esto, el Ayuntamiento de Murcia amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 28 de abril de 2023 incluido, de acuerdo con el artículo 32.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para cualquier duda o aclaración, puede hacerse a través del correo:
subvenciones.empleo@ayto-murcia.es
Indicando en el ASUNTO: convocatoria de subvenciones para la realización de programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia durante el ejercicio 2023.



Entidad convocante: Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Glorieta / de España Nº 1, Piso ., C.Postal 30004
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968358600
Correo Electrónico: turismoycomercio@ayto-murcia.es
Dirección web: http://murcia.es/web/portal/inicio


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00