Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocatoria de Proceso Selectivo para la contratación laboral de un Técnico de Content Marketing

Descripción:

Es objeto de la presente convocatoria la realización del proceso selectivo para la contratación laboral por tiempo indefinido y dedicación exclusiva, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 15 de la Ley 9/2006, de 23 de noviembre, del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y en el artículo 11 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público y de conformidad con el artículo 15 del Real Decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, de un Técnico del Cuerpo Superior denominado Técnico de Content Marketing con el Código 2085 en la plantilla del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, (en adelante, INFO). La persona que se contrate se incorporará a la plantilla de personal laboral del INFO con la categoría profesional de Técnico Nivel 3 según su RPT actual, y un salario bruto anual de 41.992,24 euros.

Las bases de l?a convocatoria, serán publicadas en la Sede Electrónica del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (https://institutofomentomurcia.es/infodirecto/sede/empleo) y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. El resto de trámites, actos, resoluciones e informaciones relativas al presente proceso selectivo, por razones funcionales y de agilidad únicamente serán publicadas en la dirección web antes indicada de la Sede Electrónica del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Destinatarios: Tener o estar en condiciones de obtener, la titulación universitaria de Licenciatura o Grado en Periodismo. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán presentar la credencial que acredite la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesionales reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
Estar en posesión del Certificado de Nivel Avanzado C1 en Inglés.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 25/03/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 08/04/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Nº de plazas: 1

Observaciones:

Más información: BORM de 24 de Marzo
https://www.borm.es/#/home/anuncio/24-03-2023/1803

Entidad convocante: Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / San Cristobal Nº 6, Piso ., C.Postal 30001
Localidad: . Municipio: .
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 012
Dirección web: https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=818&IDTIPO=14 ...


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00