Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otros Premios y Concursos
Título: Convocatoria para jóvenes artistas 'Generación 2024'

Descripción:

La Fundación Montemadrid abre una nueva edición de la convocatoria Generaciones, un proyecto que desde el año 2000 muestra anualmente una selección de proyectos artísticos en los que trabajan los jóvenes artistas residentes en nuestro país.
Generaciones surge del empeño por promover y proporcionar a los jóvenes artistas herramientas de producción y difusión de sus trabajos. Su principal objetivo es ofrecer una plataforma, dedicada al arte actual, que muestre su trabajo y ayude a difundir sus propuestas entre la crítica especializada y el público general.
La Fundación Montemadrid posibilita así a los creadores de hasta 35 años, desarrollar un amplio proyecto, que puede estar o no estar finalizado, permitiendo a los jurados detenerse en los procesos creativos.
El resultado es una exposición en la que se muestran los ocho proyectos ganadores que serán presentados a partir del mes de febrero del próximo año en La Casa Encendida.
Puedes inscribirte hasta el 17 de abril en la web de La Casa Encendida.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrán participar todos los artistas, mayores de edad, españoles y extranjeros residentes en España, que a la fecha de cierre de la convocatoria no superen los 35 años. Los artistas que hayan obtenido premio en las convocatorias anteriores, no podrán presentarse a Generación 2024.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 17/02/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 17/04/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Los artistas cuyos trabajos sean seleccionados obtendrán una dotación de 10.000 euros cada uno. Se seleccionarán hasta 8 proyectos artísticos.

Observaciones:

Más Información
Para cualquier información adicional: lacasaencendida@montemadrid.es con el asunto "Generación 2024"

Bases:
https://bit.ly/3ZUSYik


Entidad convocante: Fundación Montemadrid
Carácter de la entidad:
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: . Fax: .
Dirección web: www.fundacionmontemadrid.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00