Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Oferta de empleo de Renfe 300 operarios de fabricación y mantenimiento.

Descripción:

Esta última, para operarios de fabricación y mantenimiento, convoca 270 plazas de ámbito estatal y otras 30 para Cataluña. Los requisitos varían dependiendo del puesto de trabajo.

Sobre las condiciones laborales, los sueldos para estos trabajadores rondan entre los 14.059 y 35.701 euros al año, según las tablas salariales publicadas por CCOO, a las que habría que añadir pluses o complementos según sus funciones. No obstante, hay que tener en cuenta que las mismas son de 2019, por lo que probablemente los salarios sean más altos.

Fuente: Noticias Trabajo

Destinatarios: Se pueden encontrar 5 especialidades en la Oferta de Empleo Público publicada por Renfe. Así se establece el reparto, con sus respectivos requisitos, aunque en todas las convocatorias se pide disponibilidad geográfica y para trabajar por turnos. No excluyente, pero sí valorable en todas ellas, será tener nivel B1 o superior de inglés, B1 de catalán para las plazas de Cataluña o experiencia demostrable en el Grupo Renfe.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 03/03/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 16/03/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Nº de plazas: 300

Observaciones:

Las personas que quieran trabajar como operario de fabricación y mantenimiento en la empresa de transporte ferroviario, tienen que entrar en el portal de empleo de Renfe (https://bit.ly/3ZAS6iL).Es la plataforma donde publican todas las convocatorias del grupo y, pulsando sobre la que interesa, se pueden conocer todos los detalles. Es importante atender al proceso selectivo, sobre el que se puede encontrar un enlace directo en la descripción de cada una, ya que cambia dependiendo del puesto.

Entidad convocante: RENFE
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: ESPAÑA
Dirección web: https://www.renfe.com/es/es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00