Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Trabajo de un/a Auxiliar de Consumo del Ayuntamiento de Molina de Segura

Descripción:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2023, se ha aprobado la convocatoria para la constitución, mediante concurso libre, de una bolsa de trabajo en la categoría de Auxiliar de Consumo del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Los requisitos necesarios para tomar parte en la convocatoria vienen recogidos en las Bases de las mismas, las cuales se encuentran expuestas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Molina de Segura, sito en Plaza de España, y en el portal web municipal (portal.molinadesegura.es). Todos los requisitos habrán de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Las instancias solicitando tomar parte en la Convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en base tercera, se dirigirán al Ilmo. Señor Alcalde Presidente de la Corporación, y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 28/02/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 13/03/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información: BORM de 27 de Febrero de 2023
https://www.borm.es/#/home/anuncio/27-02-2023/1167


Entidad convocante: Ayuntamiento de Molina de Segura
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de España Nº s/n, Piso ., C.Postal 30500
Localidad: - Municipio: MOLINA DE SEGURA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 388500
Correo Electrónico: ayuntamiento@molinadesegura.es
Dirección web: https://sedeelectronica.molinadesegura.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00