Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: I Premio Nuevos Narradores de Novela. Fundación Mediterráneo

Descripción:

La Fundación Mediterráneo, en colaboración con la Universidad de Murcia, convoca el I Premio de Novela Fundación Mediterráneo para Nuevos Narradores que nace con el objetivo de «reconocer el talento y a los jóvenes escritores».

Las novelas, de tema libre, deberán ser inéditas, no debiendo haber sido publicadas ni total ni parcialmente, ni haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria, no solamente en la fecha de su admisión al concurso, sino en el momento de la proclamación del fallo. No se admite más de una obra por autor/a.

Las obras deben enviarse en formato PDF a través del formulario accesible desde la página web mundoarti. Seguidamente, en la plataforma habilitada para formalizar la inscripción, se cumplimentarán los datos personales y se adjuntará un breve historial literario, así como una semblanza biográfica. Los/las participantes deberán haberse registrado previamente en la misma para poder hacer el envío del manuscrito.

La fecha límite de recepción de originales será el 30 de abril de 2023 a las 23:59horas (España peninsular).

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrán concurrir todas las personas, españoles o extranjeros, que no tengan más de 35 años en la fecha de cierre de la convocatoria, que no hayan publicado a nivel individual más de una obra editada con ISBN en papel o en una plataforma digital y envíen sus novelas escritas en lengua castellana.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 10/02/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/04/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: La dotación económica prevista es de un solo premio, dotado con CINCO MIL EUROS (5.000€). La edición de la obra tendrá una tirada de 800 ejemplares, bajo el sello de la editorial de Pre-Textos, que se ocupará de la distribución nacional de la obra.

Observaciones:


Bases de la convocatoria / inscripción / información        
https://premiosliterarios.fundacionmediterraneo.es/nuevos-narradores/


Entidad convocante: Fundación Mediterráneo
Carácter de la entidad: Fundación
Dirección postal: Calle / Calle Escultor Nicolás Salzillo, 7, 30001 Murcia Nº 7, Piso ., C.Postal 30001
Localidad: . Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 868 07 49 87
Correo Electrónico: fundacion@fundacionmediterraneo.es
Dirección web: https://fundacionmediterraneo.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00