Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Convocaatoria de bolsa trabajo para Arquitecto Técnico mediante concurso-oposición

Descripción:

Mediante Decreto de Alcaldía n.º 1149-2022 de fecha 28 de Septiembre, se ha aprobado la convocatoria para la Constitución mediante Concurso-Oposición de una Bolsa de Trabajo para la provisión en interinidad de un Plaza de Arquitecto Técnico hasta su cobertura en propiedad, vacante en este Ayuntamiento.

Los requisitos necesarios para tomar parte en la convocatoria vienen recogidos en el punto Segundo de las Bases de las mismas, la cuales se encuentran expuestas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Abarán y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la página web (https://abaran.sedelectronica.es/).

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Abarán y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Abarán

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 24/02/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 16/03/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información: BORM de 23 de Febrero de 2023
https://www.borm.es/#/home/anuncio/23-02-2023/1083

Entidad convocante: Ayuntamiento de Abarán
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / José Antonio Nº 1, Piso ., C.Postal 30550
Localidad: - Municipio: ABARÁN
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968770040 Fax: 968770555


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00