Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Acciones y Recursos para la Búsqueda de Empleo
Título: "Aprovecha el verano con EURES 2023". Oportunidades en los sectores del turismo, el ocio, la hostelería y la restauración

Descripción:

¿Eres un joven europeo dispuesto a trabajar en el mundo del espectáculo, la danza, la interpretación, el fitness, el deporte o las actividades de ocio con niños? ¿Estás cualificado o tienes experiencia en turismo, hostelería o restauración? ¿Buscas experiencia en el extranjero?
¿Quieres pasar el verano en uno de los destinos europeos más atractivos, conocer gente nueva y divertirte como nunca?

Aprovecha el verano con EURES pone en contacto a solicitantes de empleo de todos los países de la UE y del EEE con empresarios del sur de Europa que buscan personal motivado con diferentes conocimientos lingüísticos y experiencia, dispuesto a trabajar durante la temporada de verano de 2023.

Como demandante de empleo, puede inscribirse en línea antes del evento, consultar las empresas inscritas y presentar su candidatura a los puestos vacantes. Durante el evento, podrá seguir interesantes presentaciones sobre las oportunidades y condiciones de empleo y prácticas que se ofrecen, así como sobre la vida y el trabajo en el sector del Turismo, en países específicos del sur de Europa; obtener consejos de primera mano sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de aceptar un trabajo de temporada en el extranjero, de la mano de personas que han pasado por esa experiencia; ser invitado a una o varias entrevistas en línea recibir asesoramiento personalizado del personal de EURES sobre las condiciones de vida y de trabajo en Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España.

Si es usted empresario, el acto le brindará una oportunidad ideal para promover sus necesidades de contratación en toda Europa y conocer a una amplia gama de solicitantes de empleo con diferentes conocimientos lingüísticos, cualificaciones y experiencia.

El evento está dirigido exclusivamente a empresarios del sector del turismo, el ocio, la hostelería y la restauración con sede en Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España.

9 de marzo en www.europeanjobdays.eu/seizethesummer2023!


Inicio de la actividad: 09/03/2023 Inicio de la inscripción: 21/02/2023
Finalización de la actividad: 09/03/2023 Fin de la inscripción: 08/03/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito europeo>

Observaciones:

¿Tienes preguntas?
seizethesummer.eures@iefp.pt

Más información:
https://europeanjobdays.eu/en/seizethesummer2023


Entidad convocante: EURES - Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Condesa de Venadito Nº 9, Piso -, C.Postal 28027
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 5859888 Fax: 91 3775881
Dirección web: http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/ ...


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00