Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Imagen y sonido
Título: El Festival Ibaff abre el periodo de inscripción de películas, voluntariado, jurado popular y seminario de crítica de cine

Descripción:

El Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF ya ha abierto la inscripción de largometrajes y cortometrajes interesados en participar en su 13ª edición (24 de febrero-4 de marzo.
Para explorar su riqueza formal y conceptual, el IBAFF recibirá hasta el próximo 21 de febrero obras susceptibles de ser seleccionadas para concursar en su Sección Oficial. Hasta esa fecha continúa la búsqueda de filmes que, por su carácter híbrido en género, confieren al espectador una experiencia que va más allá del entretenimiento. Los interesados pueden presentar sus trabajos vía formulario a través de la web oficial ibaff.es. Las películas seleccionadas optarán a los galardones de Mejor Largometraje S.O que se premiará con 10.000€ y Mejor Cortometraje S.O que recibirá 6.000€ entre otros reconocimientos ya sin cuantía económica.

De manera paralela, el Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF abre su nueva convocatoria de Participación Ciudadana, respondiendo a la diversidad de públicos y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de interactuar en la vida cultural del municipio y a la transparencia en los procesos cubriendo servicios bajo supervisión de profesionales y coordinadores.



Así, el IBAFF en su decimotercera edición abre convocatoria al Servicio de Voluntariado IBAFF, un servicio comprometido con la ciudadanía y con la cultura de calidad en nuestra ciudad, ofreciendo la posibilidad de participar en actividades que se encontrarán comprendidas entre el 18 de febrero y el 5 de marzo de 2023 y ofertará además 30 plazas de Jurado Popular que se comprometerán a asistir y visionar, en horario de tarde y noche, las películas seleccionadas por la organización y que optarán al premio del Mejor largometraje y Mejor cortometraje IBAFF 2023.



Las inscripciones se podrán realizar enviando la solicitud a juradopopular@ibaff.es indicando en el asunto del correo electrónico nombre, apellidos y el concepto SOLICITUD DE JURADO POPULAR IBAFF 2023, y a voluntarios@ibaff.es indicando en el asunto del correo electrónico el nombre, apellidos y el concepto SOLICITUD DE VOLUNTARIO IBAFF 2023. El plazo estará abierto hasta el 16 de febrero de 2023.



Por último, y un año más, bajo la dirección académica de la prestigiosa revista Caimán Cuadernos de Cine (CDC), el Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF ofrece de forma gratuita -bajo inscripción previa- su Seminario de Iniciación a la Crítica de Cine. Será del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 -en horario de mañana, de 10h a 14h- con la Filmoteca Regional como sede. El curso, que celebra ya su 7ª edición, cuenta como profesores con Carlos Heredero (Director Editorial de Caimán CDC), Jara Yáñez (Directora de Caimán CDC) Javier H. Estrada (crítico, profesor de la UCJC y Jefe de programación del Festival de Sevilla y Filmadrid), Roberto Cueto (crítico, profesor de la ECAM y programador del Festival de San Sebastián) y Elsa Tébar (crítica y editora en Caimán CDC y colaboradora de la Revista Mutaciones).

Fuente: Centro de Medios. Ayto de Murcia
https://bit.ly/3RDSURq


Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 06/02/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 21/02/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información:
https://ibaff.es/

Entidad convocante: IBAFF. Festival Internacional de Cine de Murcia. Cuartel de Artillería.
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Cartagena - Pabellón 1 Nº ., Piso ., C.Postal 30002
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: +34 968 358378
Correo Electrónico: comunicacion@ibaff.es
Dirección web: https://ibaff.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00