Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas a Empresa
Título: Ayudas a las empresas para la contratación de jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

Descripción:

La Fundación “la Caixa” lanza la cuarta convocatoria del programa Empleo Joven, cofinanciado por esta entidad y por el Fondo Social Europeo con el objetivo de facilitar a las empresas la creación de puestos de trabajo para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil.

La iniciativa tiene el objetivo de fomentar el empleo joven, estable y de calidad a través de ayudas directas a empresas, incluidos empresarios autónomos, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, para que contraten a jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este programa Empleo Joven de la Fundación” la Caixa” pretende contribuir a la reducción del desempleo entre los jóvenes impulsando a la vez la actividad empresarial y el crecimiento económico.

Por cada contrato indefinido subvencionado se otorgará una ayuda máxima de 4.800 euros, correspondiente a una cuantía fija de 800 euros mensuales durante los SEIS (6) primeros meses de contrato (periodo de permanencia mínima).

Esta cuantía será minorada en un 50% para aquellos trabajadores con discapacidad cuya jornada sea del 50%.

Se podrán conceder ayudas por un máximo de 10 personas jóvenes por entidad o empresa, sin que se pueda superar el coste salarial de la persona joven contratada correspondiente al periodo subvencionado.

Son objeto de ayuda los contratos formalizados entre el 22 de noviembre de 2022 y el 31 de marzo de 2023 a las 19 horas.

Las ayudas son limitadas y se otorgan por estricto orden de tramitación.

Más información: https://lacaixaempleojoven.org/es/ o infoempleojoven@fundacionlacaixa.org

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 23/01/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 31/03/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Fundación La Caixa. Departamento de Difusión de Actividades.
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Avenida / Diagonal Nº 621, Piso ., C.Postal 08028
Localidad: - Municipio: BARCELONA
Provincia: BARCELONA País: ESPAÑA
Teléfono: 902 223040 Fax: .
Dirección web: http://www.fundacion.lacaixa.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00