Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Diseño
Título: 17º Concurso Cosentino Design Challenge 2023

Descripción:

Convocatoria de de la 17ª edición del concurso Cosentino Design Challenge 2023, en sus dos categorías:

Concurso Internacional de Diseño. Se propone a los estudiantes reflexionar sobre: "Tiendas efímeras vs permanentes... y su enfoque hacia la sostenibilidad".
Concurso Internacional de Arquitectura. La temática consistirá en: "Arquitectura verde con Dekton y Piedra". Fusión entre arquitectura, materiales y el entorno natural.

La finalidad de los concursos Cosentino Design Challenge es promover entre los estudiantes, la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y sistemas constructivos que los definen, a través de la experimentación con los productos de la empresa Cosentino.

Toda esta investigación y reflexión, así como los temas propuestos en cada edición, parten desde el principio fundamental del respeto al medioambiente, de la reutilización y gestión de residuos, así como de la posibilidad de reutilizar material sobrante como materia prima de gran calidad.

Fuente; INJUVE

Destinatarios: Estudiantes matriculados en el curso académico 2022-2023 en cualquier centro o escuela superior de diseño o arquitectura o arquitectura de interiores y otras áreas de conocimiento similares
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 01/10/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 01/06/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Cada uno de los seis primeros premios estará dotado con 1.000 euros (o lo equivalente a 1.000 euros en la moneda correspondiente a cada país donde resulte premiado un alumno).

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3w7Boel

Entidad convocante: Grupo Cosentino
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: ESPAÑA
Dirección web: https://www.cosentino.com/es/grupo-cosentino/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00