Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: Concurso de fotografía "Sin Barreras 2022"

Descripción:

Apamex organiza y establece las bases reguladoras y la concesión de los premios del concurso de fotografía “Sin Barreras”, en colaboración con la Diputación de Badajoz, con el fin de promover las acciones de accesibilidad universal realizadas en la provincia de Badajoz.
El Concurso de fotografía “Sin Barreras 2022” pretende, mediante la divulgación de imágenes positivas, mostrar la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad universal ejecutadas tanto en la provincia de Badajoz como en cualquier otro lugar de España, en el ámbito del urbanismo, edificación y la comunicación”.
Los trabajos deben recoger imágenes que plasmen todas aquellas situaciones, y actividades que facilitan la plena accesibilidad universal de los ciudadanos en todos los ámbitos de la vida social, cultural y laboral, y que tengan como escenario tanto la provincia de Badajoz como cualquier otro lugar de España. En este sentido, se entenderán como acciones positivas de accesibilidad universal aquellas que favorecen la integración y la vida activa, autónoma e independiente de personas con discapacidad así como personas con mayores necesidades de accesibilidad (personas mayores, mujeres embarazadas, personas que cargan bultos…), todo ello fundamentado en el acceso universal al espacio físico (urbanismo y edificación).
Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías. 
El anexo de solicitud y las fotografías se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección, sinbarreras@dip-badajoz.es indicando en el asunto: VIII Concurso de fotografía “Sin Barreras 2022".

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrá participar en este certamen cualquier persona física, sin límite de edad, siempre que sea autor/a de las obras presentadas.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 15/12/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/02/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Primer premio: 1.500 euros. (Se concederá a una fotografía realizada en la provincia de Badajoz). Segundo premio: 500 euros. Tercer premio: 500 euros. Cuarto premio: 500 euros.

Observaciones:


Más Información

apamex@cocemfebadajoz.org
sinbarreras@dip-badajoz.es

Bases: https://bit.ly/3k417S5


Entidad convocante: Apamex
Carácter de la entidad:
Dirección postal: - / Gerardo Ramírez Sánchez Nº 4, Piso ., C.Postal 06011
Localidad: - Municipio: BADAJOZ
Provincia: BADAJOZ País: ESPAÑA
Teléfono: 924 22 07 50


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00