Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Investigación
Título: Becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad

Descripción:

Beneficiarios.

Aquellas personas físicas que reúnan los requisitos establecidos en los apartados 5.1 y 5.2 de las Bases Reguladoras para la concesión de becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad.

Objeto.

Conceder, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, 22 becas destinadas a personas con titulación universitaria, de formación profesional o certificado de profesionalidad en el ámbito de las competencias de la Fundación Biodiversidad, de acuerdo a los perfiles requeridos.

Bases reguladoras

Resolución de 14 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras para la concesión de becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad. BOE núm. 30, de 4 de febrero de 2019.

Dotación.

La dotación global de las 22 becas es de hasta 221.760,00 €. La dotación máxima de las ayudas será de hasta 600 euros u 840 euros mensuales dependiendo de la modalidad seleccionada. Las ayudas de formación tendrán una duración de máxima de doce meses improrrogables.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para presentar solicitudes comenzará desde el día siguiente a la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, hasta el día 15 de enero de 2023, en los términos y condiciones especificados en las Bases Reguladoras.

Más información:

«BOE» núm. 301, de 16 de diciembre de 2022, páginas 60504 a 60505 (2 págs.)
https://fundacion-biodiversidad.e

Inicio de la actividad: 14/12/2022 Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: 15/01/2023 Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Fundación Biodiversidad
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Calle / José Abascal Nº 4, Piso ., C.Postal 28003
Localidad: . Municipio: .
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: +34 91 121 09 20 Fax: +34 91 121 09 39
Correo Electrónico: biodiversidad@fundacion-biodiversidad.es
Dirección web: http://www.fundacion-biodiversidad.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00