Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocatoria de oposición para alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, categoría de Inspector

Descripción:

Se convocan 150 plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, de la Policía Nacional.
Las plazas convocadas se incrementarán con las que queden vacantes en el proceso de promoción interna de ascenso a la categoría de Inspector o Inspectora, a tenor de lo dispuesto en el artículo 14.6 del Reglamento de procesos selectivos y formación de la Policía Nacional, aprobado por Real Decreto 853/2022, de 11 de octubre.
El Tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas, de la fase de oposición a un número de personas aspirantes superior al de plazas convocadas más las que en su caso acrezcan de promoción interna.
En el supuesto de que el número de opositores/as que superen todas las pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, el criterio de prelación para declarar aptos/as a unos/as y no aptos/as a otros/as será el siguiente:
Mayor puntuación obtenida en cada uno de los ejercicios que integran la segunda prueba y por el orden que en la misma se relacionan.

Destinatarios: Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
Estar en posesión del título universitario oficial de Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo, las cuales se darán por cumplidas mediante el certificado de la Universidad que acredite la superación de todos los créditos ECTS del Grado y el abono de las tasas académicas correspondientes a la expedición del título.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 01/12/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 23/12/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Nº de plazas: 150

Observaciones:

Más información: BOE de 30 de noviembre de 2022
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-19934

Correción de errores
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-19935

Correción de errores:
Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 2022, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, de la Policía Nacional.
BOE de 16 de Diciembre de 2022
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-21326

Entidad convocante: Ministerio del Interior
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / De la Castellana Nº 5, Piso ., C.Postal 28010
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 060 (Atención al Ciudadano)
Dirección web: https://www.interior.gob.es/opencms/es/inicio/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00