Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otros Premios y Concursos
Título: V Certamen de Creación Artística para Artistas Emergentes

Descripción:

La Universidad Loyola, a través del Servicio de Actividades Culturales ha convocado la V edición del Certamen de Creación Artística “Artistas Emergentes” que nació con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas en las variantes de fotografía, pintura, escultura y que se ha consolidado como un referente entre los certámenes de arte para jóvenes creadores en España.
Las obras presentadas deberán tener un marcado acento contemporáneo y explorar la realidad a través de conceptos como las fronteras, la justicia social, los límites humanos y cualquier problemática que incidan en la sociedad actual, incitando a reflexionar sobre los problemas y retos que nos acechan. 
Se permitirá presentar una obra por autor, realizada con técnica libre y material y soportes estables y no degradables. En cualquier caso, deberán ser obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos.
Los autores enviarán al correo cultura@uloyola.es, una carpeta zip titulada “Artistas Emergentes 2023_CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA”.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrán participar artistas y creadores visuales menores de 35 años que residan en el territorio nacional. 
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 08/11/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 28/02/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Gran Premio Rector de la Universidad Loyola Andalucía la mejor obra de todas las presentadas, independientemente de la categoría. Dotado con 1200 euros. Premio de Pintura. Dotado con 600 euros. Premio de Escultura. Dotado con 600 euros. Premio de Artes Visuales. Dotado con 600 euros

Observaciones:

Más información:
https://www.uloyola.es/ftp/gestor/Cultura/Bases_V_Certamen_Artistas_Emergentes.pdf

Entidad convocante: Universidad de Loyola. Andalucia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / Campus Sevilla Energía Solar, Nº 1., Piso Edifs E, F, C.Postal 41014
Localidad: - Municipio: SEVILLA
Provincia: SEVILLA País: ESPAÑA
Teléfono: 955 641 600
Dirección web: https://www.uloyola.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00