Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos sobre Menores
Título: XV Edición del Premio "José Lorca" a la promoción y defensa de los derechos de la infancia. Principado de Asturias

Descripción:

Extracto de la Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se aprueba la convocatoria de la XV Edición del Premio “José Lorca” a la promoción y defensa de los derechos de la infancia.

La actividad objeto del premio podrá consistir en reconocer públicamente la labor de quienes hayan destacado de forma especial por su contribución en la prevención, promoción, atención, defensa y difusión de los derechos de la infancia, fomentando así el reconocimiento y divulgación de los trabajos de investigación y estudio sobre las necesidades y los derechos de la infancia en el Principado de Asturias. La actividad objeto del premio podrá consistir en trabajos de investigación o estudio, el desarrollo de iniciativas formativas o divulgativas y de sensibilización social o el diseño o ejecución de actividades, de programas o proyectos.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Personas físicas o instituciones que hayan realizado la actividad objeto del premio y que cumplan los requisitos exigidos por las bases reguladoras y por la convocatoria. Esa actividad podrá consistir en trabajos de investigación o estudio, el desarrollo de iniciativas formativas o divulgativas y de sensibilización social o el diseño o ejecución de actividades, de programas o proyectos
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 22/11/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 06/12/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: El premio consiste en 6.000 euros

Observaciones:


Más Información
observatorio@asturias.org
https://bit.ly/3Vmkvam


Entidad convocante: Principado de Asturias. Presidencia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Suarez de la Riva Nº s/n, Piso ., C.Postal 33071
Localidad: vacio Municipio: OVIEDO
Provincia: ASTURIAS País: ESPAÑA
Teléfono: . Fax: ..


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00