Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Concurso Oposición para la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED, subgrupo C2

Descripción:

Se convocan pruebas selectivas para cubrir ochenta y cuatro plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED, subgrupo C2, por el sistema general de ingreso libre.
Del total de las plazas convocadas se reservarán cinco para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, de acuerdo con el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre (BOE de 17 diciembre), por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, en los procesos selectivos de acceso mediante ingreso libre. Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular al turno general.
En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se haya presentado por el cupo de reserva de personas con discapacidad superase los ejercicios correspondientes, pero no obtuviese plaza y su puntuación fuese superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, este será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.
Los aspirantes que opten por el cupo de reserva para personas con discapacidad, sea el general o el intelectual, no podrán participar por el resto de plazas del sistema general. Los aspirantes solo podrán participar en uno de los dos turnos.
Todas las plazas están ubicadas en Madrid.

Destinatarios: Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE del 17), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 21/11/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 19/12/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Nº de plazas: 84

Observaciones:

Más información: BOE de 18 de Noviembre de 2022
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-19049

Entidad convocante: Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED
Carácter de la entidad: Empresa Pública
Dirección postal: - / Senda del Rey Nº s/n, Piso ., C.Postal 28040
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 913986678


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00