Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otros Premios y Concursos
Título: Premios Europeos de Estadística para el Nowcasting

Descripción:

La mejora de la puntualidad es una demanda recurrente de los responsables políticos y otros usuarios de las estadísticas europeas. La mejora de la puntualidad requiere esfuerzos continuos en los que participen un amplio abanico de partes interesadas y es un motor clave para la innovación en las estadísticas europeas. Los nuevos enfoques basados en la modelización avanzada (posiblemente utilizando información alternativa, casi en tiempo real) tienen un importante potencial para ofrecernos estimaciones precisas de indicadores clave mucho más rápido que antes.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Destinatarios: El concurso está abierto a equipos de hasta cinco personas de diversas procedencias y disciplinas con conocimientos de análisis de series temporales, previsión o nowcasting
El concurso es una excelente oportunidad para aplicar sus conocimientos de modelización econométrica de series temporales en una situación de la vida real y para ganar hasta 8 000 euros por serie temporal pronosticada. Por lo tanto, su equipo podría ganar hasta 24 000 euros en esta ronda en caso de que se clasifique en primer lugar para las tres series temporales.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 10/11/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 29/11/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito europeo>
Importe: Hasta 24.000 euros

Observaciones:


El concurso ya está abierto para las inscripciones (como mínimo hasta el 29 de noviembre de 2022) y seguirá en marcha hasta el 30 de abril de 2023

Más información:
https://statistics-awards.eu/

Entidad convocante: Eurostat Datashop
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / de la Castellana Nº 183, Piso despacho 009, C.Postal 28046
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 5839167 Fax: 91 5797120
Correo Electrónico: pmichel.eurostat@ine.es
Dirección web: http://www.uv.es/~euroinfo/eurostat


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00