Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Titulado de Enseñanza Secundaria Obligatoria
Título: Oposición libre para la provisión en propiedad de 3 plazas de Operario/a de Limpieza del Ayuntamiento de Moratalla.

Descripción:

Es objeto de esta convocatoria la provisión en propiedad, como funcionario/a de carrera, mediante oposición libre, de tres plazas de personal de limpieza de edificios públicos, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Moratalla, dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo E, incluidas en las Ofertas de Empleo Público para los años 2020 y 2021, aprobadas por Resolución de Alcaldía núm.
2020/530,de fecha 8 de diciembre de 2020 y Resolución de Alcaldía núm. 2021/695 de fecha 24 de noviembre de 2021 con la clasificación y denominación siguientes: - Grupo E - Escala: Administración Especial. - Subescala: Servicios Especiales. - Denominación: “Operario de limpieza”.
Funciones: Limpieza diaria interior y exterior de todas las instalaciones municipales que sean encomendadas a este servicio: Casa Consistorial, colegio público, centros culturales, escuela educación infantil, centro deportivo, y cualquier otro de carácter
municipal que el Ayuntamiento decida. Trabajos de limpieza en profundidad anual de los centros dependientes del Ayuntamiento , así como otros trabajos relacionados con la limpieza de carácter extraordinario o esporádico. Limpieza de instalaciones y dependencias municipales, de conformidad con las funciones del puesto.
El sistema escogido por el Ayuntamiento de Moratalla para el acceso a la convocatoria es el de oposición por el turno libre


Destinatarios: -Estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 02/11/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 29/11/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información: BORM de 18 de octubre de 2022
https://www.borm.es/#/home/anuncio/18-10-2022/5222

BOE de 1 de noviembre de 2022
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-17902

Entidad convocante: Ayuntamiento de Moratalla
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / de la Constitución Nº 22, Piso -, C.Postal 30440
Localidad: - Municipio: MORATALLA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968730001 Fax: 968730543
Correo Electrónico: alcaldia.aymora@terra.es
Dirección web: http://www.alcaldia.aymora@terra.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00