Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Iniciativas Empresariales
Título: Convocatoria para la selección de emprendedores para los espacios de trabajo y puestos de coworking ofertados en el CIM-M y en el Área Circular 1

Descripción:

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Programas Europeos, ha abierto la convocatoria para la selección de emprendedores interesados en ser adjudicatarios de los servicios ofertados en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) y en el Área Comercial Emprendedora (CIRCULAR 1), conformando la correspondiente lista de espera, en su caso.
La presente convocatoria ofertará:
- 6 despachos del CIM-M.
- 6 puestos en módulos de trabajo del CIM-M.
- 6 puestos de trabajo-coworking del CIM-M.
- 3 espacios individuales de 10 m2 cada uno que están situados en la parcela del (CIM-M), en función de la disponibilidad y de las necesidades de uso del propias del (CIM-M).
- 6 puestos de trabajo-coworking: coworking-comercial del Área Comercial Emprendedora ‘Circular 1' (ACE-1) disponibles con una superficie aproximadamente de 5 m2 para cada uno.

Se podrá proponer la ampliación de los espacios ofertados en la presente convocatoria, en función de las peticiones que se formulen, la viabilidad de las mismas y disponibilidad.

Las solicitudes se presentarán en sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia sede.murcia.es. El modelo de solicitud y documentación complementaria podrá ser consultada y descargada en la web del CIM-M: ayto-murciacim.es. El plazo para participar en la presente convocatoria se inicia con la publicación en la web del Centro de Iniciativas Municipales CIM-M y finalizará el próximo 26 de noviembre.

Asimismo, también está abierta la convocatoria de la "LLAMADA A PROYECTOS 2023" para la selección de personas físicas o jurídicas emprendedoras, interesadas en formar parte del Programa "HUBs-MURCIA Emprende" que se desarrolla en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), conformando la correspondiente lista de Espera, en su caso.
La llamada a Proyectos va dirigida a:
- Emprendedores sin constituir
- Autónomos
- Empresas que ya han despegado y necesitan consolidar su negocio.
-Compañías que están creciendo a gran escala y busquen nuevos mercados y/o realizar una ronda de inversión.

Esta convocatoria ofrece espacios de trabajo colaborativo en las instalaciones del CIM-M, despachos, puestos de trabajo coworking en turnos de mañana y/o tarde, despachos individuales exteriores para desarrollar proyectos, plaza emprendedora.

La "Llamada a Proyectos 2023" permitirá el uso de las instalaciones y del puesto de trabajo adjudicado por un periodo de 3 meses, prorrogable por igual duración hasta completar un máximo de 6 meses.

El plazo para participar en la presente convocatoria se inicia con la publicación en la web del Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) y finalizará el próximo día 26 de noviembre de 2022.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud para participar en la "Llamada a Proyectos 2023" en la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia o por Registro de Entrada. Aquellas personas que no hayan presentado su solicitud en sede.murcia.es o en el registro general del Ayuntamiento de Murcia, deberán remitir copia de su solicitud a cim@ayto-murcia.es, indicando en asunto: "Llamada a Proyectos 2023".

Fuente: Centro de Medios Ayto de Murcia
https://bit.ly/3VYAFI0

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 25/10/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 26/11/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información:
https://www.ayto-murciacim.es/

Entidad convocante: CIM-M Centro de Iniciativas Empresariales de Murcia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Carretera / de Churra Nº 96., Piso ., C.Postal 30007
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 27 21 67
Correo Electrónico: cim@ayto-murcia.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00