Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas a Educación
Título: Ayudas de movilidad Erasmus+ para universitarios de la UMU que quieran estudiar en un país asociado al programa

Descripción:

Reconociendo la importancia de la dimensión internacional extra-europea, el Programa Erasmus + International Credit Mobility (ICM), también llamado KA107, apoya la movilidad de estudiantes y personal de la universidad, hacia y desde países asociados fuera de Europa.

El objeto de estas ayudas es favorecer la movilidad internacional entre estudiantes y personal de la Universidad de Murcia y los de universidades extranjeras con las que hay suscrito un convenio de colaboración para tal fin.

Los beneficiarios son: estudiantes de grado y doctorado y personal docente e investigador de la Universidad de Murcia, así como estudiantes de grado, máster y doctorado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de universidades socias.

Las solicitudes se han de formalizar a través del módulo web sito en la URL https://erasmusmi.um.es, mediante acceso con clave concertada de correo electrónico corporativo, o, en su caso, a través del Registro Electrónico o la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de la Universidad de Murcia, radicada en el Campus de Espinardo, sirviéndose del formulario descargable que se halla en la indicada web.

Convocatoria completa:https://bit.ly/3TvEnat
Extracto de la convocatoria en el BORM: https://www.borm.es/#/home/anuncio/22-10-2022/5312

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 24/10/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 04/11/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito Internacional>
Nº de plazas: 54
Entidad convocante: Universidad de Murcia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Teniente Flomesta Nº 5, Piso ., C.Postal 30003
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 868 883000 Fax: .
Dirección web: http://www.um.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00