Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Estudios en el Extranjero
Título: Becas Colegios del Mundo Unido para estudiar Bachillerato Internacional

Descripción:

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España) abre la convocatoria de 10 Plazas con Beca (total o parcial) y Plazas de Pago (número por determinar) para estudiar los dos cursos del Bachillerato Internacional en los centros de esta organización. En ambos casos el número de plazas es aproximado, pues podrá aumentarse en función de los recursos económicos.
La beca está valorada en 55.000 euros de media e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención equivalentes a dos cursos académicos en los Colegios. No están incluidos los costes del viaje y el dinero de bolsillo, que corresponderá abonar a los padres-tutores del alumno/a, así como posibles gastos extras que varían en función del centro
La beca cubre los gastos de los dos años de estudios, así como el alojamiento y la manutención en cada uno de los Colegios durante el periodo escolar. No están incluidos los gastos de viaje, ni los gastos personales del estudiante

Destinatarios: Posesión de nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos 8 años.
Haber nacido en el año 2006 o antes del 1 de septiembre de 2007 (es importante resaltar que los colegios no admiten alumnos que no hayan cumplido los 16 años en el momento de empezar el curso).
Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior (si el alumno quedase seleccionado no podrá tener ningún suspenso a final de curso, debiendo mantener las condiciones en las que le fue otorgada la plaza).
Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés.
Se debe hacer un ingreso de 14?, en concepto de gastos de selección en el número de cuenta del BBVA, dígitos: ES90 0182 2487 74 0208547269.
Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación a aportar. Fecha límite para la presentación de la solicitud: 4 de noviembre de 2022 a las 14:00 horas.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 05/09/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 04/11/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito Internacional>

Observaciones:

Más información:
https://www.es.uwc.org/plazas-y-becas/introduccin

Entidad convocante: Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido
Carácter de la entidad: Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal: Calle / General Moscardó Nº 5, Piso 3ºC, C.Postal 28020
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 702 24 24
Correo Electrónico: cmu@colegiosmundounido.es
Dirección web: http://www.colegiosmundounido.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00