Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Convocatoria para la formación de tres bolsas de trabajo: Monitor de Atletismo, Monitor de Triatlón y Monitor de Acondicionamiento Físico. Ayto Caravaca de la Cruz

Descripción:

Por Resolución de Alcaldía número 2922, de fecha 30 de septiembre de 2022, se han aprobado las Bases que regulan la convocatoria para la formación de tres bolsas de trabajo: Monitor de Atletismo, Monitor de Triatlón y Monitor de Acondicionamiento Físico.

Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza del Arco, n.º 1, o por cualquier otro medio que autorice el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente extracto de las bases en el BORM.

Las Bases de la presente convocatoria y sucesivos trámites y actuaciones del Tribunal se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 20/10/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 03/11/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información: BORM de 19 de Octubre
https://www.borm.es/#/home/anuncio/19-10-2022/5244


Entidad convocante: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / del Arco Nº 1, Piso -, C.Postal 30400
Localidad: - Municipio: CARAVACA DE LA CRUZ
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968702000 Fax: 968702767
Correo Electrónico: aytocara@terra.es
Dirección web: http://www.caravaca.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00