Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Título de Grado Universitario
Título: Oposiciones para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Minister

Descripción:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 61 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA, código 5014, por el sistema general de acceso libre. De las 61 plazas mencionadas 29 corresponden a las comprendidas en el Real Decreto 636/2021, de 27 de julio (BOE del 28) y 32 plazas a las del Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo (BOE del 25).
La distribución de las plazas convocadas por programas específicos es la siguiente:
– 11 Agroalimentario y Pesquero.
– 8 Laboratorios Agroalimentarios.
– 8 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.
– 2 Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal.
– 32 Inspección de Pesca.
Las personas interesadas solo podrán participar por uno de los programas específicos previstos en esta base. Si en alguno de los programas específicos no se cubriera el número total de plazas convocadas, podrán acumularse en alguno de los otros programas específicos convocados, según determine este Ministerio de acuerdo con sus necesidades y a propuesta del Tribunal.

Destinatarios: Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o en condiciones de obtenerlo, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a quienes hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Las personas aspirantes que opten por el programa específico de Inspección de Pesca deberán estar, además, en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 07/10/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 03/11/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información: BOE de 6 de Octubre de 2022
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-16297

Entidad convocante: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / Infanta Isabel Nº 1, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91347 53 60 Fax: 914686888
Dirección web: https://www.mapa.gob.es/es/ministerio/default.aspx


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00