Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Imagen y sonido
Título: II Film Festival #YoDesactivo al racismo y la xenofobia

Descripción:

El II Film Festival #YoDesactivo al racismo y la xenofobia, es un festival de carácter digital que se celebrará en evento online y en directo entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre, previo al Día Internacional de los Derechos Humanos, en el canal de Youtube de Fundación Cepaim y la página de Facebook de Desactiva, donde se dará a conocer el fallo del jurado sobre las piezas ganadoras presentadas en el mismo.

Categorías:
Cortometrajes (Versión film o serie)
Microcorto (máximo 30 segundos)
Videoclip musical (abierto a todas las edades. Mención especial a mayores de 25 años.
Spot publicitario
Tiktok para un short (máximo 60.s en formato vertical. Mención especial mayores de 25 años)

Destinatarios: Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas residentes en España y de cualquier nacionalidad que tengan edades comprendidas entre los 12 a 25 años durante el año 2022. Si bien habrá un premio/mención especial sin limitación de edad tanto en la categoría de videoclips como en la nueva categoría de Tiktok para un short.

Las personas menores de 18 años, deberán adjuntar la presente autorización de su padre, madre y/o tutores legales para su participación en el festival, así como de la correspondiente cesión de imagen que le acompaña.
Si alguna de las personas que aparecieran en las piezas audiovisuales presentadas al Festival es menor y no fuera autor/a dentro del Festival deberá el o la autora también adjuntar la autorización de dicha persona para que la pieza audiovisual entre a concurso.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 23/09/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 14/11/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Las piezas audiovisuales galardonadas recibirán su Reconocimiento correspondiente además de los premios que se vayan incorporando facilitados por los colaboradores del festival y patrocinadores. Los premios que se vayan incorporando se reflejarán en la página web de Fundación Cepaim

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3UKUdyW

Entidad convocante: Fundación Cepaim
Carácter de la entidad: Fundación
Dirección postal: Calle / Nicolás Morales, Nº 11, Piso 3ºD, C.Postal 28019
Localidad: . Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 548 31 63 Fax: 91 541 09 77
Dirección web: http://cepaim.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00