Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Convocada bolsa de trabajo para la Escala Técnica Media de Gestión de Servicios, especialidad Producción de Contenidos Digitales de la UPCT

Descripción:

La Universidad Politécnica de Cartagena convoca proceso selectivo para la constitución de bolsa de trabajo para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Técnica Media de Gestión de Servicios, especialidad Producción de Contenidos Digitales.
Las características de la plaza es funcionario interino del grupo A, subgrupo A2 en la Escala Técnica Media de Gestión de Servicios, especialidad Producción de Contenidos Digitales.
La selección de las personas aspirantes consistirá en una prueba y en la valoración de méritos.
El Tribunal publicará el resultado provisional de ambos ejercicios en el tablón oficial electrónico y en la dirección electrónica http://www.upct.es/convocatorias/
Finalizada la selección, el Tribunal de Selección hará pública en el tablón oficial electrónico de la Universidad Politécnica de Cartagena, una Resolución provisional conteniendo la relación de las personas aspirantes con la puntuación total, otorgándose un plazo de diez días hábiles para efectuar reclamaciones.
Transcurrido dicho plazo y publicadas los resultados definitivos, el Rectorado, recibida la propuesta definitiva del Tribunal de Selección, dictará Resolución por la que se constituirá la bolsa de trabajo, indicándose la fecha de efectividad de la misma.
La bolsa de trabajo se ordenará según la puntuación total obtenida por cada uno de las personas aspirantes, de mayor a menor.
La presentación de la solicitud se hace a través de la sede electrónica de la Universidad Politécnica de Cartagena, en la siguiente dirección: https://sede.upct.es/tramites, acceder al trámite denominado “Participación en procesos selectivos” y seguir las instrucciones.
Para poder cumplimentar la solicitud es necesario identificarse por alguno de estos medios:
- Con certificado electrónico reconocido por la Universidad. Los certificados admitidos por la Universidad Politécnica de Cartagena se encuentran disponibles en la siguiente dirección: https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/Prestadores/
- Con cl@ve, para aquellos usuarios que estén registrados en el sistema de identidad electrónica cl@ve.
- Con usuario y contraseña, conforme a las indicaciones recogidas en la sección de Preguntas Frecuentes de la Sede Electrónica.

Destinatarios: En cuanto a la titulación, estar en posesión o en condiciones de obtener, una vez pagada las tasas del título, la titulación de Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 22/09/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 13/10/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/4708/pdf?id=810733

Entidad convocante: Universidad Politécnica de Cartagena
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Plaza / del Cronista Isidoro Valverde Nº ., Piso ., C.Postal 30202
Localidad: - Municipio: CARTAGENA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 32 54 00. Fax: .
Correo Electrónico: webmaster@upct.es
Dirección web: http://www.upct.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00