Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Doctorado
Título: Becas predoctorales en Humanidades Digitales en Western University 2023/2024 - Fundación Ramón Areces

Descripción:

Periodo de inscripción: Del 19/09/2022 al 17/10/2022        

Fecha de celebración: Curso 2023/2024

La Fundación Ramón Areces convoca las Becas predoctorales en Humanidades Digitales en Western University.

El objetivo de esta convocatoria es financiar la realización de estudios de doctorado en Western University (Canadá) durante el curso 2023/2024, sobre Humanidades Digitales, entendidas como la interacción entre los problemas y preguntas de las humanidades con el del uso de las herramientas informáticas y las nuevas tecnologías.

La duración de esta ayuda será de hasta tres cursos académicos, susceptibles de prórroga por un curso más.

Plazo de presentación de solicitudes: entre el 19 de septiembre y el 17 de octubre de 2022.

La solicitud se formalizará online a través de la página web de la Fundación Ramón Areces.

Requisitos

- Tener la nacionalidad española.

- Estar en posesión de un título de licenciado, grado o máster expedido por una universidad española, o de un título similar de una universidad extranjera, en Humanidades, Ciencias Jurídicas o en una disciplina STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

- El título de grado universitario al que se refiere el punto anterior debe haber sido obtenido:

…en un país del Espacio Europeo de Educación Superior acreditando, mediante la presentación del expediente académico completo, la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de esta convocatoria o, alternativamente,
…en un país no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior, y acreditar la homologación oficial del mismo por parte del órgano ministerial competente antes de la fecha de cierre de esta convocatoria.

- También podrán solicitar la Beca aquellos estudiantes que, a lo largo del curso académico 2022/2023, se encuentren cursando el último año de alguna de las titulaciones mencionadas en el punto anterior. En caso de concesión de la Beca, esta quedará condicionada a acreditar la obtención del título antes del 30 de junio de 2023.

- Conocimiento excelente del idioma inglés.

- No ser beneficiarios de ninguna beca, ayuda económica para la realización de estudios, crédito, o cualquier otra asignación de similar naturaleza, de instituciones y fundaciones públicas o privadas, durante el disfrute de la Beca.

- La concesión de la beca queda condicionada a superar el proceso de admisión del correspondiente programa de doctorado de Western University.

Dotación

- Dotación económica: 1.800 euros mensuales netos.
- Gastos de un viaje anual, de ida y vuelta, en clase turista, entre el lugar de residencia habitual del titular de la Beca y el centro de estudios en el extranjero.
- Las reservas de viaje incluirán un paquete de seguros, que cubrirá, tanto las incidencias propias del viaje (extravío de equipaje, pérdida o cancelación de vuelos, etc.) como los gastos médicos durante su estancia.
- Gastos de inscripción y matrícula en Western University.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.fundacionareces.es/fundacionareces/es/becas-y-ayudas/convocatorias/becas-predoctorales-en-humanidades-digitales-en-western-university.html

becas-humanidades@fundacionareces.es

Fuente: INJUVE

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 22/09/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 17/10/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: CANADA
Entidad convocante: Fundación Ramón Areces
Carácter de la entidad: Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal: Calle / Vitruvio Nº 5, Piso ., C.Postal 28006
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 515 89 80 Fax: 91 564 52 43
Dirección web: http://www.fundacionareces.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00