Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Acciones y Recursos para la Búsqueda de Empleo
Título: Oficina Virtual de Empleo Joven 'Lanzadera Virtual Joven Express' y 'Click Empleo'

Descripción:

La oficina es un espacio virtual y gratuito de orientación laboral a jóvenes en desempleo, que reciben un acompañamiento individual y colectivo para impulsar su inserción, activar su motivación vocacional y desarrollar competencias digitales

La Oficina Virtual de Empleo Joven contará a partir de septiembre con dos actividades grupales, totalmente gratuitas, para mejorar la empleabilidad e impulsar la inserción laboral de jóvenes en desempleo. Se trata de una ‘Lanzadera Virtual Joven Express’, que les ayudará a diseñar un plan integral de búsqueda de empleo, y el programa ‘Click Empleo’, que actualizará sus competencias digitales a la hora de encontrar trabajo.

Esta iniciativa, que nació el pasado mes de marzo, es un espacio online y gratuito que ofrece asesoramiento y orientación laboral, tanto de forma individual como grupal, a jóvenes en desempleo de entre 16 y 35 años, precisamente uno de los colectivos más castigados por el paro. Está impulsada por el Área de Empleo e Inclusión Social de la Fundación Santa María la Real y cuenta con la colaboración y financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

En ambos itinerarios formativos pueden participar hombres y mujeres en desempleo, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, con cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa. Las personas interesadas en participar en estas formaciones, con plazas limitadas, pueden realizar su inscripción en los siguientes formularios online:

• Lanzadera Virtual Joven Express – bit.ly/LEESvjoven
• Click Empleo – bit.ly/click-empleo

Destinatarios: En ambos itinerarios formativos pueden participar hombres y mujeres en desempleo, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, con cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3DkUbHA

Entidad convocante: Fundación Santa María la Real
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Calle / Infantas, Nº 40, Piso ., C.Postal 28004
Localidad: . Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Correo Electrónico: info@lanzaderasdeempleo.es
Dirección web: www.lanzaderasdeempleo.e


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00