Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas a Asociaciones y/o colectivos
Título: Subvenciones para la participación activa de las Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as en el curso 2022

Descripción:

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, ha convocado estas subvenciones para apoyar la participación activa de las Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as en la vida escolar, como integrantes de la Comunidad Educativa del Municipio de Murcia.

El objeto de la convocatoria es la concesión de subvenciones a Asociaciones de Padres y Madres y Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Centros Públicos y Concertados del Municipio para ayudar en la financiación de proyectos que sirvan para mejorar, completar y reforzar las actividades educativas, culturales, deportivas y de ocupación de tiempo libre, así como los gastos propios derivados de la organización y funcionamiento de las citadas actividades.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el 7 de septiembre y finalizará el 16 de septiembre de 2022.

La presentación de la solicitud, documentación y anexos, deberá hacerse a través de la sede electrónica a la que se puede acceder desde la página https://sede.murcia.es/, a través de la Instancia General en la que se haga constar los datos de la asociación.??

Bases reguladoras:
Ordenanza municipal reguladora de las subvenciones para finalidades culturales, turísticas, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, medio ambiente, cooperación, participación vecinal, consumo, servicios sociales y otras (BORM n.º 108 de 12 de mayo de 2004).





Destinatarios: Podrán optar a las subvenciones:
1.- Las Federaciones de carácter municipal y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as de Centros Públicos y Concertados de Educación Infantil y Primaria cuyo ámbito de actuación sea el Municipio de Murcia.
2.- Las Federaciones de carácter regional que agrupen asociaciones de ámbito municipal y no se encuentren incluidas en el apartado anterior.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 07/09/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 16/09/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/4565/pdf?id=810571

Entidad convocante: Concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Glorieta / de España Nº 1, Piso ., C.Postal 3004
Localidad: . Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968358600
Correo Electrónico: educacionyatencionciudadana@ayto-murcia.es
Dirección web: http://www.murciaeducadora.net/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00