Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Acciones y Recursos para la Búsqueda de Empleo
Título: Nueva 'Lanzadera Conecta Empleo' de Murcia

Descripción:

Lanzaderas Conecta Empleo es un programa gratuito de orientación laboral, donde te guiamos para buscar trabajo en el mercado actual.

Si estás en desempleo, tienes entre 18 y 60 años, y necesitas ayuda para enfocar tu búsqueda de empleo con éxito, apúntate a nuestras actividades.
Formato mixto: Presencial + Digita
Un programa de cinco meses de duración en el que realizarás un plan integral de búsqueda de empleo con nuevas técnicas y herramientas digitales.
Contarás con el asesoramiento de un técnico especializado que te guiará para mejorar tu empleabilidad y lograr tu inserción laboral.

Formato 100% online
Talleres digitales de orientación laboral con contenidos muy prácticos para actualizar tu CV, mejorar en entrevistas y adaptarte al nuevo mercado laboral.

Formato 100% online
Talleres prácticos que te ayudarán a actualizar tus habilidades digitales básicas para buscar empleo con las herramientas más actuales. .



Destinatarios: Pueden participar personas en desempleo de entre 18 y 60 años, independientemente de cuál sea su nivel de estudios o su experiencia laboral.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 19/07/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 12/09/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Los equipos de ‘Lanzaderas Conecta Empleo’ pueden acoger hasta un máximo de 30 participantes.

Las personas interesadas en formar parte de esta ‘Lanzadera Conecta Empleo’, pueden formalizar su inscripción hasta el 12 de septiembre en la web www.lanzaderasconectaempleo.es, o través del formulario para trámites SEF, habilitado en su página web www.sefcarm.es. También pueden hacerlo de forma presencial en las oficinas de empleo solicitando cita previa en el teléfono 968 375 931.

Más información:
https://www.lanzaderasconectaempleo.es/

Entidad convocante: Fundación Santa María la Real
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Calle / Infantas, Nº 40, Piso ., C.Postal 28004
Localidad: . Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Correo Electrónico: info@lanzaderasdeempleo.es
Dirección web: www.lanzaderasdeempleo.e


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00