Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Prácticas en la Unión Europea
Título: Prácticas en el Comité de las Regiones (CoR)

Descripción:

El Comité de las Regiones (CoR) ofrece prácticas de 5 meses de duración para jóvenes con titulación universitaria que quieran adquirir experiencia laboral en una institución europea.

Durante este período se realizan prácticas en uno de los servicios del Comité de las Regiones. Estas prácticas pueden realizarse desde el 16 de febrero hasta el 15 de julio (prácticas de primavera) o del 16 de septiembre al 15 de febrero (prácticas de otoño).


Los objetivos de estas prácticas en el CoR son:

Proporcionar una experiencia de primera mano sobre el funcionamiento del CoR y de las instituciones de la UE en general.
Proporcionar conocimientos prácticos sobre el funcionamiento de sus departamentos.
Trabajar en un entorno multicultural y multilingüe.
Permitir que los becarios tengan la oportunidad de organizar una visita de estudio a una autoridad local o regional europea, en relación con las prioridades políticas del Comité.
Permitir a los alumnos desarrollar y poner en práctica los conocimientos que han adquirido durante sus estudios o carreras personales.

Las solicitudes se realizan exclusivamente a través de cor.europa.eu

Fuente: Mundojoven

Destinatarios: Poseer un título universitario (o un diploma equivalente) otorgado antes de la fecha límite de presentación de solicitudes.
Tener un conocimiento profundo de una lengua comunitaria oficial y un conocimiento satisfactorio de otra lengua de trabajo de la UE (francés o inglés)
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 01/07/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/09/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Los becarios del CoR tienen derecho a una subvención mensual. La cuantía de la beca es equivalente al 25% del salario de los funcionarios AD*5 (paso 1) al inicio de la pasantía por el período completo de 5 meses. Se otorga un suplemento mensual de 100€ a los aprendices casados cuyos cónyuges no tien

Observaciones:

Más información:
https://cor.europa.eu/en/about/jobs/Pages/Traineeships.aspx#links

Entidad convocante: Comité de las Regiones
Carácter de la entidad: Organismo Internacional
Dirección postal: Avenue / Bureau de Stages 99, Rue Belliard Nº 99, Piso ., C.Postal B-1040
Localidad: vacio Municipio: -
Provincia: - País: BELGICA
Teléfono: . Fax: .


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00