Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Bolsa de empleo en Correos 2022

Descripción:

El objetivo de las bolsas de Correos es incorporar nuevo personales temporal que pueda realizar sustituciones. Las categorías a las que se puede optar son las siguientes:

Reparto 1: reparto y servicios rurales motorizados.
Reparto 2: reparto y servicios rurales no motorizados.
Agente de clasificación.
Atención al cliente.
Administración.

Al realizar tu inscripción en una bolsa de trabajo de Correos, podrás seleccionar las siguientes modalidades de jornada laboral en función de tus preferencias o circunstancias personales:

Jornada completa.
Tiempo parcial: distribución diaria de horas durante la semana (mínimo de 4 horas diarias seguidas, salvo en los servicios rurales).
Jornada a tiempo parcial en días sueltos: mínimo de 4 horas diarias seguidas o distribuidas en viernes, sábados, domingos y festivos.
Turnos: podrás elegir entre servicio nocturno o diurno.

Para saber cuántas plazas se ofertan en cada provincia, localidad y tipo de puesto, puedes consultarlo accediendo a la página web de Correos. Sigue estos pasos:

Acceder a la convocatoria de bolsas de empleo de Correos.
Selecciona la provincia que te interese.
Elige el municipio que quieras.
Escoge la bolsa a la que quieres acceder.

Cuando hayas seleccionado las opciones anteriores, la plataforma te mostrará el total de plazas ofertadas y la modalidad de jornada disponible para cada destino.





Destinatarios: Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo.
Permiso de trabajo. Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.
Titulación. De acuerdo con el Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, se requiere titulación de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, o titulación oficial que la sustituya, o conocimientos, experiencia y aptitudes en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación. En el caso de títulos o estudios extranjeros, deberán estar homologados o convalidados de acuerdo con la normativa vigente.
Habilitación. No haber sido separado/a del servicio ni despedido/a disciplinariamente ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
Capacidad funcional. No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, acreditado por los servicios médicos de Correos.
Para la Bolsa de Reparto 1 se requerirá la posesión del permiso de conducir moto A, A1, A2, o la posesión del permiso de conducir B (B1 antiguo) con una antigüedad superior a tres años, salvo para los servicios rurales con automóvil. En todo caso, la persona candidata que se inscriba para puestos de reparto en moto se compromete al desempeño de dicho puesto.
Vehículo propio. Para los servicios rurales solicitados, en los que sea necesario aportar vehículo adecuado y/o local, se requerirá del candidato o candidata cumplir con tal obligación, así como estar en posesión del correspondiente permiso de conducir.
Contratos previos. No haber tenido rescindido un contrato por la no superación de un periodo de prueba en Correos en el desempeño del puesto solicitado.
Contratos actuales. No mantener/poseer una relación laboral de carácter indefinido/fijo o fijo discontinuo con la empresa.
Evaluación. No haber sido evaluado negativamente para el desempeño de un puesto de trabajo en Correos.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Nº de plazas: 7.757 plazas

Observaciones:

Más información:
https://www.correos-empleos.com/

Información sobre las oposiciones de Correos 2022
https://correos.mad.es/conoce/


https://correos.mad.es/conoce/

(Pendiente publicación bases de la convocatoria)


Entidad convocante: Jefatura Provincial de Correos y Telégrafos
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / Circular Nº s/n, Piso -, C.Postal 30008
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968242183 Fax: 968272464
Dirección web: http://www.correos.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00